webbinar seguros de hogar

CompaSEGUROS inaugura sus directos en YouTube

A partir del viernes 7 de Febrero CompaSEGUROS inaugurará una serie de vídeos en directo para que podáis participar y resolver las dudas que tengáis respecto a los seguros de hogar.

Si bien el canal de youTube fue inaugurado hace 4 años, será a partir de este año que estén disponibles vídeos, tanto en directo como grabados sobre los seguros de SegurCaixa Adeslas y las mejores condiciones para optimizar su disfrute. Esta sociedad de la información en la que fluye de forma tan rápida como masiva es difícil disponer de todos los datos que precisamos de forma útil.

La primera labor de un mediador de seguros es interesarse por la situación personal y los intereses a asegurar. Aclarar dudas y confrontar un análisis técnico de la situación con la solución a proponer. En este escenario el presupuesto es una primera aproximación para una póliza. Se trata de poner negro sobre blanco cuales son las necesidades a asegurar detectadas y su coste.

El tomador del seguro es quien debe de ponderar el coste del seguro con las necesidades a cubrir del asegurado. Surgen dudas sobre las coberturas, sus diferencias entre las de SegurCaixa Adeslas y otras compañías, alcance de sus ventajas, límites cubiertos y posibles exclusiones.

Algunas de las preguntas que todos tenemos, en este caso sobre el alcance de un seguro de hogar, tanto si tenemos una vivienda en propiedad o alquiler serán el leit motiv del episodio del viernes a las 10:00. Serán unos 30 minutos en total. Una oportunidad de además de resolver esas dudas, ver las diferencias entre la calidad de los seguros de hogar de SegurCaixa Adeslas, tanto en las soluciones SegurCaixa Hogar como SegurCaixa Completo.

el tomador es quien debe de ponderar el coste del seguro con las limitaciones a cubrir por parte del asegurado