oficinas Adeslas de Madrid

Listado de oficinas de SegurCaixa Adeslas en Madrid

De lunes a viernes no festivos:

C/ Ronda de Atocha, 14. 28012, Madrid

91 564 54 54

C/ Príncipe de Vergara, 110. 28002, Madrid

91 564 54 54

C/ Hermanos García Noblejas, 172. 28037, Madrid

91 163 95 11

C/ Gonzalo de Céspedes,7, bajo. 28042, Madrid

91 290 17 55 – 615 462 326

Horario de atención de CompaSEGUROS

Como ya sabéis estamos radicados en la ciudad de Madrid y nos traslados personalmente para que os sea más cómodo. a la par que para otros lugares apostamos por comunicarnos por internet, a través de teléfono, mensajería instantánea… 

Nuestro horario se basa en el modelo centroeuropeo y de jornada continua que busca optimizar resultados evitando pausas largas y optimizar las posibilidades del teletrabajo.

Además el canal internet funciona 24 x 7 con lo cual es posible hacernos llegar vuestras consultas.
Por experiencia el horario partido de comercio alarga el día y baja por tanto el rendimiento lo que repercute negativamente en la atención prestada.

multas por no vacunar a niños

Recientemente se ha dado un paso más en los casos múltiples de sarampión entre niños de corta edad en el estado de Nueva York en EE.UU. EL gobierno regional ha prohibido por motivos de salud pública la estancia en los parques y escuelas infantiles de aquellos niños no vacunados. El movimiento anti vacunas periódicamente sorprende con olas de epidemias en zonas sin riesgo por la presión que en la salud grupal supone el estar en contacto con personas no vacunadas. Además de poder contagiarse de una persona sana por estar vacunada, se disminuye la protección grupal al concentrarse un número significativo de no vacunados.

En el mundo del siglo XXI donde la movilidad es constante desde y a cada lugar del planeta, es necesario ser conscientes de las diferencias entre los distintos ecosistemas. Ahora estamos en primavera en España, pero en otoño en Argentina.

Preparar la Semana Santa

Ten a mano la app y la localización de los servicios de urgencias

Además del paraguas y el bañador, que no está claro si en la playa habrá días de sol mayormente esta Semana Santa, conviene tener en cuenta que nuestro seguro privado de salud, también viaja.

En general somos muy de improvisar, pero conviene tener siempre localizados cuál puede ser nuestro centro sanitario de referencia en los desplazamientos turísticos. Primero para evitar demoras. No todos los centros tienen concierto con todas las compañías y puede ser una muy triste experiencia ir de urgencia y no ser atendido. Salvo una urgencia vital como en caso de infarto, ningún centro sanitario, público o privado nos atenderá. Una pierna rota es grave, pero no nos da derecho a ser atendidos.

Cuando ya tenemos localizados los centros sanitarios que nos prestan cobertura, lo cual siempre tenemos actualizado en la página web, toca asegurarnos de tener instalada correctamente la app. Es nuestro pasaporte a una rápida y diligente atención. Solamente es necesario aportar nuestro DNI, pasaporte o tarjeta de residencia para acreditar que somos los asegurados con derecho a la atención sanitaria para poner en marcha todo el servicio, desde la ambulancia al ingreso.

Como complemento a todo esto, por ejemplo en el caso de madrileños con derecho a la sanidad pública tenemos acceso a nuestro historial médico y se puede consultar desde el móvil lo que puede ser de gran ayuda a los médicos para mejor valorar el diagnóstico y su tratamiento. Por defecto está disponible para todos los servicios públicos de urgencias, aunque se puede limitar o eliminar.

chequeo de salud

La revisión es la clave para conservar la salud

Para los hombres, visitar al médico es sinónimo de enfermedad. Pero cuando estamos ante un pago mensual como el que supone el seguro de salud privado sentimos la necesidad de optimizar ese gasto.

Cabe recordar que la gran ventaja de los seguros privados de salud con cuadro médico es la libertad de elección frente al modelo público que nos asigna un cuadro determinado por nuestra residencia en primer lugar o el centro de referencia que hallamos elegido en las comunidades autónomas que lo permiten.

Cuidarnos mejor es una de las aspiraciones de cada año nuevo. Sin embargo después de los festejos de fin de año nuestros niveles de colesterol y la tensión no son los medios del año. Es por esto que el comienzo de la primavera es el momento ideal para visitar voluntariamente al médico.

En función de nuestras condiciones físicas e historial la revisión será mas general o específica Además de una medición del ritmo cardiaco, presión arterial, peso y altura será necesario una analítica de sangre para establecer con claridad cuál es el estado de nuestros niveles de colesterol, azúcar, hierro, etc. Si tenemos gafas, habremos de acudir al oculista para determinar la evolución de la necesidad de otras lentes. Aunque parece algo exagerado, el uso tanto en el trabajo como en la vida particular de pantallas de móvil y ordenador en condiciones no siempre idóneas justifican esa visita adicional.

De una visita que nunca deberíamos prescindir es del dentista. Una limpieza anual está cubierta por el seguro y es la ocasión perfecta para además evitar que una pequeña caries acabe con la pieza afectada puesto que se puede detectar a tiempo su evolución.

El ginecólogo: factor diferenciador

Una de las diferencias entre elegir una compañía u otra es la calidad del cuadro médico de especialistas en ginecología. Son uno de los motivos principales de cambio o permanencia.

Tener lista de espera en la especialidad de ginecología supone el vivir con la incertidumbre de saber si una mujer padece algún tipo de enfermedad que de ser detectado en fases tempranas tienen un grado de evolución favorable muy alto, evitando además la ansiedad del diagnóstico tardío.

farmacia-rural-castellana

Sanidad no financiará el Bexsero

vacuna meningitis B

Castilla y León y Canarias sí seguirán financiando su adquisición

En una decisión que ha sorprendido al conjunto de los profesionales de la pediatría, la Administración del estado considera que no debe de sufragarse con fondos públicos la dispensa del medicamento denominado Bexsero, una vacuna contra la meningitis B. .

Este medicamento ha sido hasta no hace mucho tiempo de dispensación hospitalaria y hace dos años al liberalizarse su dispensación las oficinas de farmacia sufrieron un importante período de desabastecimiento. 

Es una vacuna con un calendario de administración en varias dosis desde los dos, cuatro y doce meses de edad y con un coste próximo a los 400 € en total. Tan sólo las comunidades de Castilla y León y Canarias se hacían cargo de su financiación. 

Las compañías de seguros privados asumen siempre que lo avale un pediatra la factura del servicio de enfermería para la administración de los medicamentos. Es uno de los servicios más valorados por los padres puesto que el horario de consultas y su amplio cuadro evitan las listas de espera. Y es que el tener la consulta médica y sus servicios adscritos a un único centro de salud. aunque se puede elegir, hace que en casos de enfermedades estacionales todos los niños de un colegio acaban en los mismos días en la consulta del mismo pediatra del servicio público de salud.