Éxito del grupo MM en 2019

SegurCaixa Adeslas continúa su liderazgo en el sector de asistencia sanitaria

Mutua Madrileña

El grupo financiero y asegurador Mútua Madrileña, ha conseguido por segundo año consecutivo ser el número 1 en el sector de seguros de no vida. En el recién terminado año 2.019 se han facturado un total de 5.268 millones de €, (o como se dice técnicamente en el sector con un volumen de primas) Esto equivale a un 14,38 % en el segmento de seguros llamados No vida

El grupo está constituido principalmente por la mutua aseguradora Mutua Madrileña, que da nombre al grupo asegurador, la aseguradora SegurCaixa Adeslas y otras entidades financieras. En el caso de SegurCaixa Adeslas, que pese al nombre pertenece en un 50% al grupo madrileño se da la paradoja también que es la filial que agrupa el mayor volumen de negocio del grupo, con presencia en toda España y es clave en la buena marcha empresarial.

La aseguradora especializada en seguros de asistencia sanitaria mantiene además del liderazgo absoluto en facturación, porcentaje sectorial, un crecimiento superior al resto de compañías en más de un 1% pese a renunciar a la tradicional campaña de meses gratis para nuevos asegurados.