Este sitio que estás visitando es “la oficina” de Compa Fraile, tu agente de seguros exclusivo y digital para seguros de comercio, accidentes y salud entre otros. Actualmente CompaSEGUROS es una agencia de seguros exclusiva de SegurCaixa Adeslas

Nuestro compromiso y nuestro valor añadido constituyen una barrera de acceso. Solamente aquellos profesionales y empresarios que deseen contar con los mejores profesionales, sin esperar que el factor económico sea el determinante pueden contar con nosotros. CompaSEGUROS tiene en su adn preocuparse por el cliente y en lugar del cliente. Para llegar a tener de forma individualizada una guía de asistencia ante el siniestro, colaboramos conjuntamente en determinar, analizar y crear un plan de riesgos. Porque nunca podremos sufrir una pérdida como propia pero sí poner en  acción los medios para lograr volver a la  normalidad con prontitud.

Cada empresa y cada momento, incluso dentro del mismo ejercicio requiere respuestas aseguradas diferentes. La cercanía la determina el conocimiento de la situación y las prioridades del cliente, más allá de la tecnología.

En este siete encontrará toda la información que necesites sobre el seguro en general. También sobre cuestiones concretas si te pones en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Seguros de salud completos puesto que incluyen cobertura dental. Son válidos en España y resto del mundo. Con dos modalidades que son la clásica de reembolso de gastos médicos, a nivel mundial y la de cuadro médico en España, incluyendo cobertura en el extranjero.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos permiten ahora, pleno 2.019 estar contigo ofreciéndote soporte u asistencia en el momento de necesitar ayuda inmediata y además brindarte consejos e información útil.

AGENTE ADESLAS